Si buscas profesionales para montajes eléctricos en Collado Villalba en Electronieto tenemos a los mejores especialistas para todo tipo de trabajos eléctricos. Trabajamos en instalaciones de viviendas particulares, comunidades de propietarios, comercios o naves industriales. Tenemos una antigüedad de más de 20 años en trabajos del sector eléctrico avalada por una gran cartera de clientes.

Entre los servicios que ofrecemos tenemos las instalaciones eléctricas desde las más sencillas hasta los proyectos integrales. Estamos homologados para emitir boletines, instalamos puntos de carga para coches eléctricos en aparcamientos o centros comerciales, mantenimiento de instalaciones, reparaciones de dispositivos tecnológicos como teléfonos móviles o tablets, y también disponemos de tienda para la venta de smartphones.

Las instalaciones eléctricas tienen que ser hechas por profesionales para garantizar una larga duración sin problemas, evitando costosas reparaciones futuras y accidentes peligrosos. Si necesitas hacer algún trabajo de tipo eléctrico puedes pedirnos asesoramiento y te daremos presupuesto sin ningún compromiso.

Llámanos - Telf: 91 385 75 24
91 385 75 24 cómo llegar